1. IDENTIDAD Y TITULAR DE LA WEB
Este sitio web pertenece a María Florencia Castaño Castro («Speechbox Translates»), con domicilio en 12 rue des Heures, Appt. 011, 69850, Saint Martin en Haut, Francia, con n.o SIRET 80104080900015 y dirección de correo electrónico de contacto: florencia[at]speechboxtranslates.com.

 

2. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
Este sitio web está destinado a publicar ofertas de servicios, facilitar la contratación electrónica de los mismos y publicar información relacionada con los servicios.

 

3. ACCESO Y USO RESPONSABLE
Si accedes a este sitio web, declaras ser mayor de edad y tener la capacidad legal necesaria para aceptar los términos y condiciones. Si no estuvieras de acuerdo con ellos, te recomendamos que abandones el sitio web.

 

4. PARTICIPACIÓN DEL USUARIO
En lo relativo al contenido del blog y de los perfiles de redes sociales de Speechbox Translates, Speechbox Translates se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que difunda contenidos o propaganda de carácter ilícito, racista, xenófobo, de apología del terrorismo, que atente contra los derechos humanos, o que incite al odio, vulnere la dignidad de las personas, sea de carácter injurioso o calumnioso o contra el orden o la seguridad pública.
En cualquier caso, Speechbox Translates no será responsable de las opiniones expresadas por los usuarios a través de los foros, chats, blog u otras herramientas de participación que existan o puedan crearse, salvo en lo expresamente previsto por la normativa aplicable.

 

5. VERACIDAD DE LOS DATOS PROPORCIONADOS
Eres el único responsable de que los datos que facilitas a Speechbox Translates sean veraces y exactos y estén actualizados y completos. Speechbox Translates no será responsable por el incumplimiento de tales requisitos con respecto a los datos que nos proporciones.

 

6. FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB
Speechbox Translates no puede garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso al sitio web. No obstante, nos comprometemos a que, tan pronto como tengamos conocimiento de tales incidencias, llevaremos a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo que concurran causas ajenas a nuestra voluntad que imposibiliten o dificulten su ejecución.

 

7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Speechbox Translates no es responsable por los documentos o ficheros que se almacenen en tu sistema como consecuencia de la presencia de virus en tu equipo, el uso de versiones no actualizadas de un navegador o el mal funcionamiento del mismo.

 

8. PROPIEDAD INTELECTUAL Y RESPONSABILIDAD SOBRE LOS CONTENIDOS
Queda prohibido el uso de los contenidos de esta página web, incluidos los textos, el diseño, las obras, los nombres comerciales, las marcas o los signos distintivos, los logotipos, el código fuente y cualquier otro susceptible de protección, sin la autorización expresa de su titular. Cualquier uso no permitido constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la empresa o del titular de los mismos y podrá ser perseguido por los propietarios legítimos.
Speechbox Translates no será responsable de los contenidos de los enlaces externos que resulten accesibles a través del sitio web.

 

9. MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS
Speechbox Translates podrá modificar en cualquier momento estos términos de uso, y la nueva versión será comunicada mediante su publicación en este sitio web.

 

10. LEY APLICABLE
Los presentes términos de uso se regirán por la legislación francesa.